NOTICIAS DEL DEPORTIVO CALI

"Deportivo Cali no contratará un jugador más": Álvaro Martínez
Como presidente del Deportivo Cali le tocó estrenar temporada con un amago de crisis entre cuerpo técnico y comité ejecutivo.
Álvaro Martínez, el máximo directivo de los verdiblancos, se hizo sentir cuando el técnico Leonel Álvarez puso en duda su continuidad, insatisfecho con las contrataciones.El Presidente fue radical cuando aseguró que el Cali cerraba su libro de fichajes y que el mismo Leonel decidía si seguir o marcharse.Martínez, en charla virtual con El País.com.co, detalló cómo se superó la crisis con Leonel, reiterando que la institución no contratará ese delantero en el que sigue insistiendo el DT.Confesó que con Álvarez su relación es estrictamente profesional, no de amistad; en otras palabras, de patrón a trabajador, aclarando que las diferencias surgidas con el estratega antioqueño les ha permitido conocerse más a fondo.Entre otras temáticas, Álvaro Martínez habló de las prioridades del club, las metas en los torneos domésticos y la Copa Libertadores, sin dejar de referirse a una pregunta que muchos hinchas verdes se formulan: ¿cuándo jugará el equipo en su estadio de Palmaseca?.
Las mejores frases del Presidente
| "El anterior presidente, Óscar Astudillo, no entregó un equipo clasificado a la Libertadores y nuestro deber es igualar lo que se hizo en 2013, llegar a la final de la Liga Postobón, ganar el título y avanzar hasta donde más se pueda en la Libertadores".| "Nuestra experiencia es inicalmente en el fútbol de base, de divisiones menores. Tengo experiencia en el fútbol, pero a pesar de ello uno se puede equivocar. Ojalá nos equivoquemos lo menos posible".| "Hay multinacionales que quieren invertir en el estadio del Deportivo Cali y en un gran proyecto alrededor del mismo. Nuestra prioridad es el equipo profesional pero no podemos abandonar los otros flancos".| "No queremos que los hinchas le cojan fastidio al estadio de Palmaseca, porque hoy van y no encuentran el escenario en óptimas condiciones".| "Uno entre más tiene, más pide (dijo en relación con los pedidos de jugadores que hizo Leonel Álvarez). Tenemos una gran base en la cantera y trajimos cuatro verdaderos refuerzos. Si van a ser titularse o no, eso será decisión del cuerpo técnico".| "Todos los jugadores que llegaron esta temporada al Deportivo Cali (los refuerzos), lo hicieron con el aval del cuerpo técnico".